J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Trotecilla para agradecer
Lunes, 07 de Agosto de 2017 00:00

Fotografía: TrotecillaFotografía: Trotecilla

Hace unos cinco años, una quincena de corredores torrecillanos salió por los montes y lo pasó tan bien que quiso compartir la experiencia con amigos y desconocidos. Así surgió Trotecilla, una carrera no competitiva que cada año tiene un recorrido distinto.

El pasado sábado un centenar de corredores, la mayoría procedentes del Bajo Aragón, se dieron cita en el centro de Torrecilla de Alcañiz para cubrir distintas distancias, que llegaban hasta los 24 kilómetros.

Uno de los organizadores abría la carrera y otro la cerraba para evitar cualquier pérdida. Por el camino explicaciones de ríos secos, vegetación autóctona, recorridos por lugares catalogados por Loscos y sandía, abundante sandía que ayudaba a calmar la sed de un día muy caluroso.

No contentos con organizar la carrera, los aprovisionamientos de comida y bebida para los corredores, los organizadores abrieron las piscinas de Torrecilla para todos los participantes y luego les obsequiaron con una paella, bebida, fruta, pastas, café y diversos regalos. Todo por la satisfacción de compartir una experiencia con otros corredores. Porque la inscripción para disfrutar de todo era gratuita.

Luego dicen que correr es de cobardes.

Compartir

 

 

-