J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Concurso para fotógrafos del “Medioambiente y Valores del Matarraña”
Martes, 08 de Agosto de 2017 00:00

Premiada en 2016. Autor: Jonathan DíazPremiada en 2016. Autor: Jonathan Díaz

El concurso fotográfico que ha creado la institución comarcal del Matarraña, llamado “Medioambiente y Valores”, ofrece diferentes categorías para participar, cada una de ellas con sus respectivos premios.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cuatro fotos al concurso, de las cuales hasta tres podrán concursar en una misma modalidad:

“Modalidad A: ‘Entorno, Paisaje y Medio Ambiente’:

Categoría 1. Entorno y paisaje: Fotos en cuyas imágenes predomine el paisaje o el entorno de la Comarca Matarraña/Matarranya, siempre y cuando la fauna o la arquitectura popular no tengan una presencia relevante en la instantánea.

Categoría 2. Fauna: Fotos en cuyas imágenes predomine la fauna autóctona de la Comarca Matarraña/Matarranya. Se aceptarán imágenes de animales en cautividad, aunque esta condición deberá indicarse claramente en la documentación que acompaña a la fotografía. No se aceptarán fotografías de nidos ni polluelos.

Premio especial: De forma permanente se establece un premio especial para aquellas fotografías realizadas durante la Marcha Senderista del año en curso, para esta edición la Marcha Senderista en Peñarroya de Tastavins. Se comprobará que el autor de la foto haya participado en la marcha.

Modalidad B: ‘Valores del Matarraña’:

Categoría 1: Oficios y actividades tradicionales de tipo laboral y tradiciones y fiestas populares del Comarca del Matarraña/Matarranya.

Categoría 2: Arquitectura popular de la Comarca del Matarraña/Matarranya.
Premio especial: Para este año se establece un premio especial destinado a fotografiar campanarios y campanas ubicados en cualquiera de los municipios de la Comarca del Matarraña/Matarranya”.

El plazo para presentar obras finaliza el 16 de octubre y deberán enviarse a la sede de la Comarca del Matarraña, en Valderrobres.

Las bases pueden consultarse aquí.

 

Compartir

 

 

-