J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


ATADI amplía sus servicios con una máquina fregadora
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 00:00

La Asociación Turolense de Ayuda a la Discapacidad (ATADI), con centros de trabajo en Alcañiz, Andorra y Teruel, ha ampliado su cartera de servicios de limpieza con la adquisición de una máquina fregadora.

Este nuevo equipo permite limpiar “fábricas, pebellones, polideportivos y otros edificios de manera más eficiente, por lo que son varios los clientes que ya se han interesado por esta opción, como la fábrica “DS Smith” o el Ayuntamiento de Alloza”, indican desde la asociación.

El Centro Especial de Empleo de Atadi ofrece diferentes servicios, realizados en su mayor parte por personas con discapacidad, a través de sus tres centros de trabajo, destinados a particulares, empresas u organismos públicos.

La oferta de servicios de ATADI Empleo S.L.U. comprende labores de jardinería, un vivero propio, limpieza y mantenimiento de espacios públicos, edificios, mobiliario, áreas forestales y paseos fluviales, pintura y señalización vial, recogida y destrucción de documentos confidenciales, servicios de apoyo a las brigadas municipales, etc.

Desde ATADI Empleo explican que su objetivo es fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, además de “ofrecer un trabajo de calidad realizado por profesionales, el Centro Especial de Empleo de ATADI ayuda a fijar población en el medio rural turolense, contribuyendo al desarrollo de la provincia”.

 

Compartir

 

 

-