Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Caspe. Detenido por un delito de lesiones con arma blanca
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 00:00

La Guardia Civil ha detenido en Caspe a un hombre al que se le acusa de haber causado lesiones en el cuello y una mano a otro vecino de Caspe con un arma blanca.

Se trata de un hombre de 51 años, paquistaní y vecino de Caspe, al que le constan “numerosos antecedentes policiales en España por robos y lesiones”, indica la Guardia Civil.

La detención se produjo el pasado sábado, pasadas las 6:00 h. en la calle Emilio Jover Aguilar y corrió a cargo de agentes del cuartel caspolino.

Una hora antes de la detención, los agentes recibieron el aviso, por parte de la Central Operativa de Servicio, de una supuesta reyerta en la plaza Emilio Jover.

Así que se dirigieron a allí y encontraron a una persona que requería sus servicios: un varón de 32 años, rumano y residente en Caspe, que les dijo que había sido agredido en el cuello con un cuchillo por un hombre extranjero y que, a demás, al usar la mano izquierda para defenderse recibió un corte en el dedo pulgar.

En los alrededores de la plaza los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos: un varón de 51 años, paquistaní y también vecino de Caspe, quien declaró que le habían robado el móvil y por eso se había enfadado con el agredido.

Tras tomar estas declaraciones, los agentes llamaron a los servicios médicos de Caspe. El agredido fue trasladado en ambulancia hasta el centro médico, donde le practicaron una sutura de tres puntos en el dedo pulgar de la mano izquierda y se le trataron diversas laceraciones en el cuello.

Además, los Guardias Civiles acompañaron al supuesto agresor al mismo centro médico, ya que también tenía varias lesiones de las que fue atendido.

La Guardia Civil indica que a la vista de los hechos y las lesiones ocasionadas se procedió a la detención del presunto autor, que fue trasladado al cuartel de Caspe.

El detenido fue puesto a disposición judicial en la tarde del día 12, decretando el Juez su ingreso en el centro penitenciario de Zuera.

Compartir

 

 

-