J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La promoción de MotorLand con la película “Cars 3” tiene ganadores
Lunes, 21 de Agosto de 2017 00:00

MotorLand se promocionó en los cines “Yelmo” con la proyección de la película de animación “Cars 3”.

Lo que se anunciaba era un sorteo en el que los tres finalistas han ganado una estancia de un fin de semana para cuatro personas en Alcañiz, alojándose en el Parador y realizando actividades en el circuito internacional de karting de MotorLand, incluyendo la conducción de un coche deportivo de alta gama.

Desde el Gobierno de Aragón indican que más de 800 personas han sido partícipes de este sorteo, cuya promoción se proyectó ante más de 100.000 espectadores y que tuvo un alcance de más de 60.000 usuarios solo en Facebook.

Los tres ganadores son Julia Caballero (Zaragoza), Marina Paredes (Madrid) y David Pineda (Badalona).
Por otro lado, previo al lanzamiento de esta promoción especial de “Cars 3”, MotorLand organizó en Zaragoza el pasado 11 de julio en los cines Yelmo de Plaza Imperial una premier para que unos pocos y afortunados aragoneses pudiesen ver en exclusiva la película antes de su estreno. Al pre-estreno acudieron diversos invitados, además de numeroso público que pudo conseguir sus invitaciones a través de diferentes promociones, como el concurso que MotorLand lanzó a través de su página de Facebook, ‘Amigos de MotorLand’.

 

Compartir

 

 

-