Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. “Colapso total” para examinarse de conducir
Jueves, 24 de Agosto de 2017 00:00

El retraso para poder examinarse de conducir en Alcañiz se arrastra desde el invierno, por la falta de examinadores, y se preveía en aumento este verano, que es cuando más demandantes hay. Pero la situación se ha agravado todavía más.

La presidenta de las Autoescuelas del Bajo Aragón, Ana Gil, explica que “el gran número de solicitantes desplazados de la provincia de Tarragona, que han encontrado en Alcañiz una solución a su precaria situación en su centro de examen, ha tenido como resultado un colapso total de nuestro centro desplazado del Bajo Aragón ahora”.

Ana indica que “como consecuencia de esto, hay un retraso tal que supone que cada autoescuela puede examinar de circulación una vez cada dos meses, aproximadamente”.

Por otra parte, la huelga de examinadores en Teruel, explica la presidenta, afectó solo a finales de junio, “puesto que en julio, como es habitual en la provincia, es cuando no hay exámenes por vacaciones”. Sin embargo, para el próximo mes de septiembre hay prevista una huelga indefinida de examinadores a nivel nacional y “de cumplirse el peor de los pronósticos, a parte del perjuicio para los alumnos habrá un daño irreparable para las autoescuelas”, concluye.

 

Compartir

 

 

-