Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. El camping ya reserva para MotoGP
Martes, 29 de Agosto de 2017 00:00

Fotografía: Ricardo RodríguezFotografía: Ricardo Rodríguez

La gestora del camping municipal de Alcañiz, Fundación Desarrollo Social, tiene previsto abrir el bar y restaurante el próximo 1 de septiembre y la totalidad de los bungalós el día 15 del mismo mes.

Juan Quílez, el gerente de la fundación, indica que el 90% del alojamiento en los bungalós ya está reservado para el próximo campeonato de MotoGP en MotorLand.

El Ayuntamiento debe realizar las obras de agua y vertidos, pero por ahora tan sólo ha tramitado la solicitud de una subvención para acometerlas. Ante esta situación,  Quílez anuncia que se tomará agua de La Estanca y que habrá que vaciar el depósito de residuales hasta que estén las obras. Desde el consistorio, indica el gerente, se han comprometido a asumir estas gestiones y sus correspondientes gastos.

Las obras no cesan para poner a punto las instalaciones. Juan Quílez dice que a nivel estético se notarán cambios, principalmente, en la terraza, que tendrá más espacio y una zona “chill out”. Las instalaciones se iluminarán con lámparas de bajo consumo.

El camping tiene nuevo logo y su web, que se llamará “campinglaestanca”, está en construcción.

Hasta que la web esté lista y se disponga de un correo electrónico oficial, la fundación tramita las reservas a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Compartir

 

 

-