J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


CHA: la autovía hasta Valdealgorfa lleva en los presupuestos desde 2006 y nada
Martes, 29 de Agosto de 2017 00:00

Un reciente accidente de tráfico en la carretera N-232 a la altura de Híjar dejó una nueva víctima mortal. Son muchos los accidentes con heridos graves que se producen en el paso de esta vía por el Bajo Aragón. La agrupación política Chunta Aragonesista reclama al gobierno de España que demuestre su “voluntad política” para desdoblarla entre El Burgo, Alcañiz y el Mediterráneo “en los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2018”.

Adolfo Villanueva, secretario territorial de CHA-Teruel declara que "lamentamos el  nuevo fallecimiento en Hijar y demandamos que el Ministerio de Fomento  atienda las demandas unánimes del Bajo Aragón a favor de la autovía  A-68". "Concretamente destacamos y denunciamos que el tramo carretero  Fuentes de Ebro-Valdealgorfa lleva incluido en los Presupuestos  Generales del Estado desde el año 2006, pero todavía no se han  iniciado las obras".

CHA recuerda que presentó una enmienda específica a los Presupuestos  Generales del Estado para este año, durante su tramitación  parlamentaria en el Senado, gracias al acuerdo con Compromís,  reclamando aumentar las partidas para el desdoblamiento de la N-232.  La propuesta fue rechazada por los votos del PP.

Compartir

 

 

-