J!Analytics

Buscador de noticias

Alcorisa. Recta final del Torneo Dos en Uno
Miércoles, 30 de Agosto de 2017 00:00

El torneo de padel “dos en uno” se está disputando en Alcorisa desde el pasado mes de julio y finalizará en septiembre. Es la tercera edición de este campeonato que la organización, el Padel Club Alcorisa, califica de “innovador”.

Las parejas participantes optan a la victoria final en dos clasificaciones diferentes, en este caso, la clasificación ranking y la clasificación general por puntos.

En estos momentos, el torneo se encuentra en la recta final de la primera fase.

Desde el club, David Omedas explica que “la pareja alcorisana formada por Mario Martín y Adrián Indart es la que lidera ambas clasificaciones en estos momentos, contando sus encuentros con victorias, con 4 de 4. De este modo, tienen muchas opciones de acceder a semifinales. El segundo puesto del ranking es para Pablo Faci e Ismael Monterde, de Castellote. Tras ellos, tercera posición para Javi Mateo y Javi Bellés, de Molinos y Andorra respectivamente, y por último cuarto puesto (y último que da acceso a la fase final) para Sergio Colás y Mario Alquezar, de Alcorisa”.

La fase final comenzará a mediados de septiembre. En ella participarán las cuatro mejores parejas de cada clasificación, siendo las vencedores de cada una las que disputen la final del torneo.

 

Compartir

 

 

-