J!Analytics

Buscador de noticias

El Tragamillas estrena actividades para corredores populares
Jueves, 31 de Agosto de 2017 00:00

La Escuela de Atletismo Tragamillas de Alcañiz ha abierto las inscripciones para la nueva temporada en sus dos variantes: escolar y running adultos. Además, el club Tragamillas se ha propuesto este año “atraer al corredor popular” con iniciativas “abiertas” a este tipo de corredores, como unas quedadas los domingos en La Estanca.

La atleta Laura Clavería impartirá las clases en la Escuela Escolar, para las categorías Benjamín, Alevín Cadete y Juvenil. Se impartirán con independencia a las clases que se imparten en el Servicio Municipal de Deportes. Será obligatoria la presencia de los alumnos en varias pruebas deportivas.

En cuanto al running para adultos, habrá una modalidad de iniciación, con el objetivo de disfrutar y correr la popular 10K, y otra de nivel avanzado con los objetivos de correr la 10K, un medio maratón y carrera de montaña.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.tragamillas.net o del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La nueva sección del club se dedica a los corredores populares. Cualquier persona, sea o no socio del Tragamillas, desde octubre, está citada los domingos a las 9:30 h. en el bar de La Estanca para realizar sus entrenamientos y almorzar.

Por otro lado habrá propuestas para viajar a participar en carreras populares, una liga local popular que comprenderá la participación en la Carrera del Pavo, la 10K y pruebas de pista.

El Club informa que hay nueva junta. Luis Lizana ha dejado la presidencia, pero continúa en la junta, la cual está formada por Laura Clavería, Tomás Ramo, Ramón Barañán, José Basagañas, Raúl Andreu, Paco Moros, Luis Lizana, Alfredo Catalán, Javier Sanz (secretario), Juan Ignacio y Chemi Sanz.

Cualquier persona interesada en las actividades del club está convocada a la reunión del próximo 19 de septiembre, a las 21:30 h., en el salón de la Caja Rural de la plaza Santo Domingo.

 

Compartir

 

 

-