Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Aparece quemada una carroza de fiestas en Andorra
Jueves, 07 de Septiembre de 2017 00:00

Este jueves por la tarde ha aparecido quemada una carroza de fiestas preparada para formar parte del desfile del mismo día. Por estos hechos se ha interpuesto una denuncia a la Guardia Civil, que ha iniciado la correspondiente investigación.

Había sido creada con el trabajo de 42 personas de diferentes peñas a lo largo de un mes y nunca se hubieran imaginado que todo su esfuerzo se fuera a convertir en cenizas poco antes de que comenzase el desfile.

Anabel Palma, una de las creadoras de la carroza manifiesta que se han llevado “un disgusto muy grande”, pero, pese a todo, los peñistas sacaron su carroza, quemada, al desfile, aprovechando los disfraces que habían hecho, que estaban intactos. Sobre la carroza colocaron una pancarta en la que se leía “no es broma, es vandalismo”.

La carroza se guardaba en una cochera hasta que el mismo jueves la han sacado a un callejón, donde fue quemada.

Mientras sus creadores participaban en la comida popular de fiestas, explica Anabel, fueron recibiendo mensajes y fotografías en sus teléfonos móviles de lo ocurrido. Cuando llegaron al lugar donde estaba su carroza, encontraron a los vecinos apagando el fuego.

“A las tres de la tarde estaba intacta y a las cuatro menos veinte quemada”, dice Anabel.

El tema de la carroza era una crítica a la mala calidad del agua de la población.

 

Compartir

 

 

-