J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


MotoGP en MotorLand, al detalle desde las redes sociales
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 00:00

Los pilotos del campeonato mundial de MotoGP se instalarán esta semana en MotorLand, ya que el evento, que atrae hasta Alcañiz a miles de aficionados a las carreras de motos, se disputará desde el viernes hasta el domingo. Ya mañana jueves se ha organizado un encuentro en el circuito entre pilotos y aficionados.

Para que nadie pueda perderse los detalles de las carreras y de los actos en torno a ellas, MotorLand irá contando todo lo que ocurre a través de sus cuentas en Facebook y Twitter y también participar en un concurso en Instagram.

A través de la dirección de Facebook (https://www.facebook.com/motorlandaragon) y Twitter (@AragonMotorLand y el hashtag #AragonGP), los aficionados podrán seguir tanto la información deportiva como la relacionada con los servicios y actividades paralelas que se ofrecerán durante la cita aragonesa del mundial de MotoGP.

Recuerdan desde el circuito que el Gran Premio de Aragón, se convirtió en pasadas ediciones en ‘Trending Topic’ nacional en Twitter.

Además, habrá un concurso fotográfico en Instagram y Twitter durante el evento.

Los aficionados que acudan al circuito deberán enviar a través de esas dos redes sus fotos disfrutando en MotorLand del Gran Premio de Aragón de MotoGP utilizando el hashtag #EstoyEnMotorLand. El concurso comenzará el jueves, día en el que se celebrará encuentro con pilotos y aficionados y finalizará el domingo (23:59h). La foto más original será premiada con un producto comercial de Marc Márquez firmado por el piloto. La segunda foto más original recibirá una gorra firmada por Alex Rins.

El circuito vuelve a lanzar el ‘KiSSMotorLand’, una iniciativa para promover el reciclaje. A través de las redes sociales, compartirá textos y fotografías con el hashtag #KiSSMotorland tratando de concienciar de la importancia de preservar el medioambiente. Concretamente, pretende reducir el impacto medioambiental producido por las carreras en materia de gestión de residuos generados por el público, área de paddock y aparcamientos.

 

Compartir

 

 

-