J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Lo que depara MotoGP en la calle
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 00:00

De viernes a domingo, con motivo del campeonato de MotoGP en MotorLand, se espera una gran fiesta motera en las calles de Alcañiz. A lo largo de la avenida Aragón habrá puestos con artículos moteros, además de zonas de fiesta con discomóviles y animación tanto en esta avenida como en las plazas de España, Mendizábal y Santo Domingo.

Los moteros podrán aparcar en la ronda de Caspe y en la zona alta de la avenida Aragón y también disfrutar de la fiesta sin tener que acarrear con su casco gracias al servicio de “guardacascos solidario” que se ofrecerá en el colegio La Inmaculada (calle Blasco, 1).

A disposición de cualquier persona habrá autobuses que unirán el casco urbano con el circuito, zonas de acampada y pedanías, durante el día y la noche, con salida en la plaza Joaquín Costa.

Además de los servicios sanitarios habituales del hospital y del centro de salud, quienes necesiten asistencia podrán ser atendidos por voluntarios de Cruz Roja, que tendrán un puesto en el inicio de la avenida Aragón.

El ambiente motero comenzó a respirarse en Alcañiz ayer jueves, cuando se escucharon los primeros acelerones y los aficionados pudieron asistir a la plaza de España a ver a los pilotos Tito Rabat y Aron Canet.

El folleto informativo de Moto GP que distribuye el Ayuntamiento puede descargarse aquí.

 

Compartir

 

 

-