J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Marc Márquez y la Julia triunfan en MotoGP
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 00:00

El piloto Marc Márquez fue el vencedor de la prueba aragonesa del Mundial de MotoGP, disputada este domingo en MotorLand. Dani Pedrosa fue el segundo y Jorge Lorenzo, tercero. En Alcañiz se vio, con expectación y entre aplausos, correr a un Valentino Rossi que se esforzó por participar en esta prueba tras haberse roto, recientemente, la tibia y el peroné. Quedó quinto tras lograr el tercer puesto en la carrera del sábado, por lo que se le llamó “extraterrestre”.

Álex Rins, el piloto descendiente de Valdealgorfa quedó en décimo séptima posición.

Según datos de MotorLand, 113.447 personas siguieron MotoGP desde el circuito alcañizano.

La fiesta que se lió en las calles de Alcañiz durante el evento, a la que asisten miles de personas, la mayoría moteros, también tuvo sus protagonistas.

Uno de ellos fue “la Julia”, mujer octogenaria, muy conocida en la población,  a la que se ve disfrutar en todos los eventos festivos alcañizanos. Sacó su armónica en El Cuartelillo y se puso a tocar atrayendo la atención de un nutrido grupo de moteros que inmortalizaron el momento en fotografías y vídeos.

Fue un corrillo muy diferente a los que abundan en esta fiesta: los que atraen los moteros acelerando y quemando rueda.

Julia se esmera todos los años en dar explicaciones a los visitantes de MotoGP acerca de qué cosas típicas pueden comprar, dónde comerán bien o qué visitar.

 

Compartir

 

 

-