Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Un fallecido y varios heridos en accidentes de tráfico en Alcañiz, Caspe y Alfambra
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 00:00

Una persona ha fallecido este domingo en un accidente de circulación ocurrido en Caspe, en el kilometro 265 de la carretera nacional 211. Se trata de P. R. F., caspolino de 83 años.

El siniestro, que ha tenido lugar a las 17:30 h., ha consistido en una colisión frontolateral entre un turismo y un ciclomotor.

El mismo día, poco antes de las 16:00 h. se ha producido otro accidente en el camino de la antigua vía, entre Alcañiz y Valdealgorfa (kilómetro 8). Un vehículo todoterreno, con dos ocupantes se ha salido de la vía, resultando el copiloto herido grave y el conductor leve.

Se trata de un día en el que hay mucho tráfico, especialmente de motocicletas, con motivo de la culminación del campeonato de MotoGP en Alcañiz, por lo que los visitantes regresan a sus casas.

A las 18:15 h. de la misma tarde una motocicleta chocó contra una caravana en Alfambra. El motociclista tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de Teruel. Concretamente, ocurrió en el kilómetro 605 de la carretera nacional 420.

 

Compartir

 

 

-