J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Marc Márquez y otros pilotos de MotoGP se quedan entrenando en Alcañiz
Martes, 26 de Septiembre de 2017 00:00

Márquez en el circuito de Motocross. Fotografía: MotorLand AragónMárquez en el circuito de Motocross. Fotografía: MotorLand Aragón
Algunos de los pilotos que participaron en la prueba del Campeonato de MotoGP que se disputó el pasado fin de semana en Alcañiz, incluyendo el ganador, Marc Márquez, alargaron su estancia en MotorLand para entrenar de cara a próximos campeonatos.

Principalmente se realizaron test de las categorías Moto2 y Moto3 del mundial de MotoGP. En ellos participaron los líderes de ambas categorías, Franco Morbidelli y Joan Mir, respectivamente. Hubo un total de 35 pilotos, además de los líderes, como Jorge Martín, Nicolo Bulega, Enea Bastianini, o Arón Canet en Moto3, y Jorge Navarro, Sandro Cortese, Thomas Luthi, Marcel Shrotter, Fabio Quartararo, Vavi Vierge y Matia Pasini, en Moto2.

El piloto de Moto3 Enea Bastinini dijo sobre el entrenamiento que "ha sido una jornada de pruebas muy productiva y con mucha información que nos será muy útil. Hemos probado nuevos reglajes para mejorar las sensaciones con la suspensión trasera y el resultado ha sido muy positivo; el tacto con la moto en las condiciones de asfalto frío de la mañana ha sido mucho mejor. En Japón y Australia probablemente tendremos estas condiciones, así que es un avance importante".

Marc Márquez, ganador de la prueba de MotoGP en Alcañiz estuvo entrenando ayer en el circuito de motocross de MotorLand.

En el circuito de motocross pudo verse rodar igualmente al también piloto de MotoGP Tito Rabat y a su actual entrenador, Julián Simón, campeón del mundo de 125cc en 2009.

 

Compartir

 

 

-