J!Analytics

Buscador de noticias

Talleres sobre internet y familia y teléfonos móviles, en Beceite y Valdeltormo
Martes, 26 de Septiembre de 2017 00:00

Un taller titulado “Internet en el entorno familiar: formando navegantes” se impartirá en Beceite los días 3 y 5 de octubre. Está dirigido a padres, tutores y cualquier persona que intervenga en la formación de menores.

Desde la institución comarcal del Matarraña indican que “el curso dará a conocer recomendaciones y recursos que son interesantes de cara a lograr que los menores utilicen de forma segura las tecnologías (Internet, redes sociales, móviles...) y ayudar a gestionar la seguridad de los equipos informáticos en general.  Al igual que en los otros cursos que forman parte de los 'Talleres de difusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación', no se requieren conocimientos previos”.

El curso se celebrará en la Casa de Cultura de Beceite, los días 03 y 05 de octubre, de 17:30 horas a 20:00 horas.

Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con el Departamento de Cultura de la Comarca del Matarraña/Matarranya, que es la administración organizadora del curso: 978.89.08.81 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

En Valdeltormo se impartirá otro curso relacionado, los días 2 y 4 de octubre. Se titula “Uso de móviles y smartphones”.

El objetivo de este taller es “dar a conocer desde las funcionalidades más básicas de un teléfono móvil (llamadas, mensajes, SMS...) hasta las características más avanzadas de los smartphones.

Además, se explicará las tarifas actuales del mercado.  El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el uso de teléfonos móviles y también para aquellas que deseen sacarle más partido a sus dispositivos”.

ara inscribirse, hay que llamar al teléfono 978.89.08.81 o mandar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Compartir

 

 

-