J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


Gonzalo Villa
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 00:00

Escoja. Cinco días para la desconexión

Mariano, pregunta por ti Larry. ¿Qué Larry? Larry Shion.

Se han de respetar las leyes. ¿Qué leyes? Las que permiten robar a las jueces, el nepotismo  y el amiguismo a las funcionarias, el secuestro y alienación de niñas, los atentados terroristas de colocadas y toda suerte de apropiaciones sin contraprestación o con absoluta arbitrariedad?.

En democracia, cuando le llame una jueza, tiene que ir. Aunque esté conchabada con asesinos, que lo que pretenden, no es justicia precisamente.

La antigua Yugoslavia, la liga de baloncesto es única entre todas sus partes, y mira campeones y subcampeones de Europa. Y sus figuras van a Estados Unidos, donde anidan multinacionales, no secesionistas.

¿Qué llevamos 500 años juntos? Tú hiciste la ley del divorcio, no yo.
Macedonia no tiene industria, ¿y eso es malo? Los que hay, disfrutan de la Naturaleza y lo que es más admirable, conviven en paz, fin primordial de la política.

Silogismo: Cataluña quiere salir de España. España es Unión Europea. Cataluña quiere ser Unión Europea, luego Cataluña quiere unirse a España.

La antigua URSS también sufrió escisiones, su gente tuvo que acomodarse, y en ese proceso terminaron por arruinar a los fruteros leridanos. Ay que ver.

Claro que hay algunos países boyantes de extensión menor a Cataluña, el Benelux, por ejemplo, pero lo que se les ocurrió fue crear la Unión Europea.

Y no nos engañemos, la inmensa mayoría de los 270.000 inversores en Forum Filatélico, querían robar, eran señoritingas de esas que llaman a los pobres honrados, chusma, y se criaron con los beneficios de los vencedores en la guerra.

¿Y qué va a pasar con iniciativas como las de estos creadores de súbditos? Que llamarán la atención de quienes pescan a río revuelto. ¿Verdad jefe? Que bien te lo pasabas patrocinando a Tyson arrear hostias a otros, negres y blancos.

Compartir

 

-