Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. ¿Se comienza el hospital o no?
Viernes, 29 de Septiembre de 2017 00:00

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, aseguró que las obras del nuevo hospital de Alcañiz comenzarían este mes de septiembre.

Pero ayer, quedándole dos días al mes, cuando a portavoz de Sanidad del PP, Carmen Susín, preguntó a Celaya por el inicio de las obras, el consejero no concretó fecha. Lo más que dijo al respecto fue “estamos a punto de firmar el acta de inicio de las obras, que espero que se pueda firmar el viernes, que es la reunión definitiva con la empresa”.

Fue en un pleno de las Cortes de Aragón y, en el mismo, la consejera popular reprochó a Celaya que “en Alcañiz faltan anestesistas y solo hay uno en una plantilla de tres, faltan dos oncólogos en un servicio de tres, sólo quedaba un traumatólogo y ahora ninguno; radiólogo solo queda uno de la plantilla de cuatro”.

También le echó en cara lo largas que son las listas de espera con especialistas en este centro: hay que esperar 222 días para una consulta de dermatología y 150 días para una de digestivo, indicó.

 

Compartir

 

 

-