J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Alcañiz Club Patín abre temporada con novedad
Lunes, 02 de Octubre de 2017 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El TransLop Alcañiz Club Patín comenzó la temporada el pasado fin de semana con una novedad: tras varios años de ausencia, contará de nuevo con un equipo compitiendo en la Liga Norte 1ª Nacional B. En el hockey base contará con las categorías Prebenjamín Iniciación, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, continuando con la Escuela de Hockey en la que aprenden  alcañizanos, alcorisanos, calandinos, caspolinos y valderroblenses.

En cuanto a los Veteranos del club, este año han comenzado con mucha fuerza y caras nuevas, asegura Juan Antonio Mir.

Esta es la crónica de sus primeros partidos de temporada, de Juan Antonio Mir:  
“Categoría Senior: El primer equipo lleva dos partidos jugados en esta temporada. El primero se jugó el pasado 23 de septiembre contra el equipo de Laguna Negra de Soria al que venció por 16 - 7. El segundo partido se celebró el pasado sábado ante el Loyola Indautxu de Bilbao. El equipo visitante se llevó los tres puntos al vencer al equipo alcañizano por 1 - 7.

Categoría Prebenjamín Iniciación: El sábado se estrenaron en competición oficial jugando en casa contra el CH Cadí de la Seu de Urgell. Los pekes lucharon todo el partido sin perder la sonrisa y obtuvieron como premio su primer gol a favor, (Hugo Rallo) que fue celebrado por la grada como una victoria. Resultado final 0-3.

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 2- Cadi 2,  con parciales de 0,3- 0,0- 2,0 reparto de puntos y de juego.

Categoría Benjamín: CH Juneda B 9 - TransLop ACP 1. Primer partido de la temporada. Buena primera parte donde el equipo alcañizano estuvo más centrado en todas las posiciones. La segunda parte con algunos despistes y el acierto y buen juego del contrario acabaron con las opciones del Alcañiz.

Categoría Alevín: TransLop ACP 6- CH Vila-Seca B 2. Primer partido de la temporada con un resultado muy favorable”.

Información y fotografía: Juan Antonio Mir.

 

Compartir

 

 

-