J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Vermú, jazz y fotografía para ayudar a la Protectora de Animales
Jueves, 05 de Octubre de 2017 00:00

Un “Vermú solidario” combinará el próximo domingo en el Liceo de Alcañiz, vermú, música, fotografía artística y un sorteo de productos. Está organizado por Asociaciones Unidas por Alcañiz (AUPA) y su fin es recaudar fondos para la Asociación Protectora de Animales y Plantas Bajo Aragón.

Actuará el grupo de música “Snails Jazz Quintet” y el artista alemán Nobert Ernst, afincado en La Portellada, expondrá sus fotografías, junto con las de Iris Ernst, una muestra titulada "La última danza.

Los organizadores dicen que la finalidad de este evento, el primero que desarrollan, es colaborar con la Protectora de Animales, ya que “se encuentra en una situación crítica”. Todo lo recaudado se destinará a su mantenimiento. También, dicen, se pretende “crear conciencia sobre esa situación y reflexionar sobre esta problemática en nuestra sociedad”, la del abandono de animales.

AUPA está integrada entidades dedicadas a diferentes disciplinas, “pero con el propósito común de dinamizar el contexto sociocultural de los territorios y ámbitos sociales donde sus acciones tengan cabida o sean reclamadas, tiene la convicción de que, unidas, ese objetivo será más amplio y mejor”, explican sus integrantes: el Taller de Arqueología, la Asociación Literaria Poiesis, el Instituto de Presión Artística Matarranya, la Asociación QCaña, la publicación Compromiso y Cultura, la Asociación Amigos del Río y la Asociación de Animales y Plantas Bajo Aragón.

El evento tendrá lugar el domingo 8 de octubre, a las 12:00 h., en el Liceo de Alcañiz.

 

Compartir

 

 

-