J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcorisa y Alcañiz acogen el concurso nacional de baile deportivo “Trofeo Aloedance”
Viernes, 06 de Octubre de 2017 00:00

El campeonato nacional de baile deportivo “V Trofeo Aloedance-Ciudad de Alcañiz” se disputará el próximo domingo en el polideportivo y el sábado, por primera vez, en el de Alcorisa.

Organizado por el Club de Baile Aloedance, el evento contará con alrededor de 200 bailarines de diferentes ciudades Españolas distribuidos en distintas categorías.

Se desarrollará en ambas poblaciones entre las 10:00 h. y las 20:00 h., ininterrumpidamente. En Alcañiz la entrada cuesta 10 euros y estará a mitad de precio para abonados al Servicio Municipal de Deportes y para los mayores de 65 años.

El presidente del club organizador, Antonio Vela, explicó que “contaremos con la presencia de los subcampeones del mundo en Latinos, algunos campeones de Europa y otras grandes figuras del baile deportivo actual".

Habrá bailarines de la zona. La secretaria del club, Lidia Gásquez, destacó "a una joven pareja de dieciséis años, ella de Beceite y él de Alcorisa, con una carrera muy prometedora" y dijo que "este año tenemos dos días de campeonato, el 7 de octubre en Alcorisa y el 8 en Alcañiz, lo que permite a las parejas de fuera de Aragón disfrutar más de la competición y de la estupenda acogida que les brinda Alcañiz y la Comarca del Bajo Aragón".

Habrá un total de diez modalidades, cinco de bailes standard –vals inglés, vals vienés, slow fox, quick step y tango- y cinco de bailes latinos –samba, chachachá, pasodoble, rumba bolero y rock-.

 

Compartir

 

 

-