J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Alcañiz Club Patín jugó fuera con cuatro categorías
Lunes, 09 de Octubre de 2017 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey disputó partidos como visitante, con cuatro de sus cinco categorías, el pasado fin de semana.

Esta es la crónica de los partidos, que Juan Antonio Mir envía desde el club:

“Categoría: 1ª Nacional B. Liga Norte. Partido igualado el disputado en Bilbao frente al Santutxu HT. Gran juego el desplegado por los bajoaragoneses pero escaso acierto de cara a la portería rival que ha penalizado en el resultado del partido, con derrota por 4-1.

Categoría Alevín: Victoria incontestable de los alcañizanos, que dominaron el juego y las ocasiones durante todo el partido llegando a ponerse 0-7 en el marcador y desesperando al SH Casal L'Espluga 'A' con una gran defensa y excelente papel de los porteros del TransLop ACP. A pesar de tener varias claras ocasiones más para ampliar el marcador, fueron los locales los que recortaron con dos goles en los minutos finales. Resultado: 2-7.

Categoría Prebenjamin: Difícil visita al Lleida Lista Azul 'A' equipo de la zona alta de la clasificación. A pesar del gran esfuerzo realizado y de la notable mejoría en la defensa individual, poco se pudo hacer ante un rival hoy por hoy superior a los nuestros. Resultado: 3-1, que deja buenas sensaciones.

Categoría Pb-Iniciación: Los más pekes del TransLop ACP afrontaban su segundo partido de competición mermados por las bajas de última hora, lo que les hacía jugar sin cambios durante las 3 partes; sin embargo, y aún siendo más pequeños en edad que en rival demostraron que están mejorando día a día y que evolucionan muy rápido. En el partido fueron de menos a más, aunque no pudieron obtener ningún punto. Resultado: 3-0 a favor del Lleida Lista Azul 'A'”.
Información y fotografía: Juan Antonio Mir.

 

Compartir

 

 

-