J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Las sedes bajoaragonesas de Dinópolis se pueden visitar por un euro, gracias a Caja Rural
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 00:00

Los escolares de la provincia de Teruel podrán visitar los centros de Dinópolis “Bosque Pétreo” de Castellote, “Inhóspitak” de Peñarroya de Tastavins y “Valcaria” de Ariño por 1 euro, así como el resto de sedes de Dinópolis, con excepción de la de Teruel, que podrá visitarse por 3 euros.

Estos precios son posibles por la subvención de 6.000 euros que ha aportado Caja Rural de Teruel, un convenio renovado desde 2012 y que ha permitido que desde entonces hayan visitado Dinópolis más de 10.000 escolares de la provincia a precio reducido. En el conjunto de esos cinco años, Caja Rural de Teruel ha aportado 30.000 euros.

Con el comienzo de curso Dinópolis ya reduce el precio de 13,50 euros a 6 euros y con el convenio actual, todavía más.

Los centros educativos interesados en esta oferta podrán solicitar más información o realizar su reserva a través del teléfono: 978 617 715 o en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Por otro lado, los grupos de escolares que quieran visitar Dinópolis a través de las AMPAS durante el final de la temporada 2017, podrán beneficiarse también de este precio especial de 3 euros. Y los padres que los acompañen, tendrán un precio reducido de 17 euros por persona. En este caso, el grupo deberá estar formado por 20 personas como mínimo y se entregará una gratuidad por cada 20 personas de pago.

Al igual que con los grupos acompañados por profesores, deberán realizar una reserva previa con al menos un día de antelación, a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono 978.617.715

Los grupos que lo deseen tendrán la opción de participar en un taller didáctico impartido por paleontólogos de la Fundación Dinópolis. Esta actividad es opcional y requiere reserva previa. La duración aproximada del taller es de 40 minutos, el precio por escolar es de 3 euros y se imparten los días de apertura de lunes a viernes. Más información en la página web de Territorio Dinópolis: www.dinopolis.com.

 

Compartir

 

 

-