J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Dos detenidos por intento de robo en un banco de Caspe
Martes, 10 de Octubre de 2017 00:00

La Guardia Civil ha detenido a dos personas tras un intento de robo en una sucursal bancaria de Caspe.

Los hechos ocurrieron la mañana del 3 de octubre. Una persona telefoneó a la Guardia Civil de Caspe alertando de que había dos personas, con los rostros cubiertos, intentando entrar en una sucursal bancaria.

Quien dio el aviso explicó a los agentes que estas personas, al no lograr su objetivo, abandonaron rápidamente el lugar en un vehículo y les proporcionó una descripción física tanto de los sospechosos como del vehículo, un turismo.

La Guardia Civil localizó al turismo sospechoso circulando dirección Maella. El vehículo, ocupado por dos personas, tras realizar varias maniobras para esquivar a los agentes, fue interceptado a la entrada de la población.

Se trata de dos varones, de 44 y 56 años, españoles y vecinos de Castellón, con numerosos antecedentes policiales. En el vehículo se localizaron dos cuchillos, dos gorros, dos bufandas tubulares y guantes, con los que habrían intentado acceder a la sucursal.

Fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Tras quedar a disposición judicial, se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Zuera.

En la actuación participaron agentes de la Guardia Civil de Caspe, Maella y Mequinenza.

 

Compartir

 

 

-