J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Las entradas para el próximo MotoGP, a la venta este jueves
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

Las entradas para el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará en MortorLand del 21 al 23 de septiembre de 2018, se pondrán a la venta desde mañana jueves con un 30% solo el día del Pilar.

Esta oferta se aplicará a las entradas de adulto. Habrá cuatro categorías de entradas, como en eventos anteriores: Pelouse, Bronze, Silver y Gold.

A partir del viernes, 13 de octubre, se podrán comprar las entradas en diferentes tramos de venta que llevarán asignadas sus correspondientes tarifas.

Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.

En cuanto al resto de gradas, Bronze, Silver y Gold, se bonificará con entrada reducida a los niños de entre 3 y 13 años y a los mayores de 65. Podrá obtener este descuento el público que, por edad, pertenezca a uno de estos dos grupos a la fecha del Gran Premio, no a la de la compra de la entrada.

Las entradas se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y también estarán disponibles desde el viernes, 13 de octubre, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h (cerrado festivos).

 

Compartir

 

 

-