J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


Alberto González

Al margen de politiqueos

En España vivimos momentos de una cierta excitación popular debido a todos los acontecimientos que se están desatando últimamente en relación al mal llamado conflicto Catalán.

Es por eso que mi cabeza me empuja, a no dejar pasar la oportunidad para dar mi opinión acerca de las reacciones de todas las partes implicadas, estos últimos días.

Pero esta vez, y sin que sirva de precedente, voy a hacer caso al corazón, y voy a permitirme hablar de algo que considero infinitamente más importante.

Estamos a mediados de Octubre y aunque parezca mentira con las temperaturas que estamos disfrutando, el frio llegará, y será de golpe, para variar por estas tierras.

En Alcañiz, subsiste a duras penas, una asociación que se dedica a la protección, recogida y cuidado de animales abandonados a su suerte, una asociación que se apoya en un número ínfimo de voluntarios y a una vergonzosa subvención por parte de nuestro excelentísimo ayuntamiento.

Pues bien, esta asociación, se llama A.P.A.P. Bajo Aragón.

A las necesidades que normalmente tienen, (juguetes de animales, correas, latas de comida…) en estas fechas hay que añadir mantas o cosas similares que protejan a los animales de las bajas temperaturas.

Es por ello que desde este espacio de opinión me gustaría hacer extensa mi petición de colaboración en este aspecto o incluso para ayudar en las tareas de limpieza y paseo de los animales.

Si alguien está interesado en colaborar con esta causa, aportando ropa de abrigo para los peludos o quiere participar como voluntario, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi perfil de Facebook o en el correo de la asociación Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Gracias de antemano.




Compartir

 

-