J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Guy Martin competirá en el MotorLand Classic Festival
Martes, 24 de Octubre de 2017 00:00

Fotografía: European Classic SeriesFotografía: European Classic Series

El motociclista británico Guy Martin competirá en el MotorLand Classic Festival, que se disputará del 27 al 29 de octubre. Lo hará en la carrera de 4 horas de Resistencia de las European Classic Series, en una Suzuki Katana 1.100.

Desde el circuito alcañizano indican que seguro que su participación es “muy celebrada” por los aficionados, ya que se trata de un “icónico piloto”, “una de las personalidades más carismáticas del TT Isla de Man en las últimas décadas”.

Martin también rodará en las tandas libres abiertas a los aficionados del viernes y sábado pilotando la Suzuki XR69 con la que Michael Dunlop ganó en la categoría de SBK del Classic TT en 2016.

Desde MotorLand proporcionan los siguientes apuntes sobre el piloto:

“A Guy Martin, nacido en 1981 en Grimsby (Inglaterra), la pasión por las motos le vino dada desde niño por su padre, Ian Martin, piloto privado con notables participaciones en Isla de Man. También de su progenitor heredó ocupación, aprendiendo desde joven el oficio de mecánico de camiones.

Mientras tanto, paralelamente, comenzaba su aventura como piloto. Pronto, pesa a competir inicialmente en circuitos, el joven Martin se sintió atraído por las pruebas en carretera abierta. Y es ahí donde, con su carisma y pilotaje, ha labrado su leyenda.

Asiduo a carreras tan espectaculares y con fama de peligrosas como el TT Isla de Man (16 podios); el Gran Premio del Ulster; la Southern 100; la North West 200, o la Subida de Montaña Internacional Pikes Peak, Guy Martin es sin duda uno de los nombres de referencia para los aficionados a este tipo de pruebas. Además, su figura ha alcanzado el estatus de personalidad gracias a sus numerosas apariciones en televisión y documentales, siempre centradas en el mundo del motor y la mecánica, aunque no solo limitadas al motociclismo. Su carácter discreto fuera de la pista y su visión romántica de las carreras le han granjeado el cariño y la admiración de los aficionados, que el próximo fin de semana en MotorLand tendrán ocasión de verlo en acción”.

 

Compartir

 

 

-