J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alumnos de Andorra ganan un concurso nacional de consumo responsable
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 00:00

Cinco alumnos del Instituto Pablo Serrano de Andorra, Ian, Candela, José Miguel, Clara y Joan, junto con la coordinadora Noelia Fernández Peñarroya, han ganado, a nivel nacional,  el concurso sobre consumo responsable: “Consumópolis 12”.

Su trabajo consistía en la realización de un blog que lleva por título “Navega o surfea con seguridad por internet, pero ojo con piratas y el mal uso de la red”.

Los integrantes del equipo del instituto andorrano, llamado “Lospitufos”, recibirán hoy sus premios: un ordenador o tablet para cada uno. Además el instituto recibirá gracias a ellos 2.000 euros en metálico.

Consumópolis es un espacio educativo, que permite el acceso a información y actividades sobre Consumo Responsable. Su objetivo es ofrecer a padres, niños y profesores una herramienta práctica y dinámica que contribuya al desarrollo integral de actuales y futuros consumidores, favoreciendo el aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes que posibiliten la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsablem, indican desde el Gobierno de Aragón.

Compartir

 

 

-