J!Analytics

Buscador de noticias

Se buscan fotógrafos y escritores sobre el Bajo Aragón
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 00:00

La institución comarcal del Bajo Aragón ha convocado su décimo concurso de fotografía “Miradas al Bajo Aragón” y el segundo de relatos cortos.

Al de fotografía hay tiempo de apuntarse hasta el 30 de noviembre. Alberga un premio de 300 euros a la mejor fotografía, otro de 225 sobre naturaleza, otro con la misma dotación sobre fiestas, el especial “Mirada joven” de 150 euros y cuatro accésit de 100 euros cada uno.

Deben ser tomadas en poblaciones o parajes del territorio. Con ellas se hace una exposición que recorre el Bajo Aragón y, este año, como novedad por cumplirse una década del concurso, se editará una publicación con todas las obras de todos los concursos.

El presidente del Bajo Aragón, Manuel Ponz, indicó que suelen presentarse unas 60 fotografías al año y destacó la importancia del concurso como generador de un archivo comarcal.

El certamen de relatos cortos tendrá temática libre, pero deberá estar vinculado al Bajo Aragón. Tendrá un primer premio de 600 euros y un segundo de 400 euros.

El plazo para presentar obras finaliza el 1 de diciembre.



Compartir

 

 

-