J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Una cuarentena de jóvenes dará vida al Talent Festival en Calanda
Jueves, 26 de Octubre de 2017 00:00

El tercer Talent Festival se desarrollará el próximo sábado, a las 16:00 h. y a las 18:00 h., en la Casa de Cultura de Calanda. Organizado por la Comarca del Bajo Aragón, este evento permite a los jóvenes artistas escénicos del territorio mostrar sus habilidades sobre un escenario.

Habrá 40 actores de diferentes poblaciones bajoaragonesas.

Este año, como novedad, se realizará una votación popular por el público y la actuación que consiga más votos recibirá un premio.

El mismo día se desarrollará el proyecto Embajadores Rurales en la sede de la institución comarcal, en Alcañiz. Los participantes serán 11 jóvenes de entre 18 y 30 años, que recibirán formación relacionada con turismo, marcas y redes sociales. Procederán del Bajo Aragón Caspe, Bajo Aragón, Ribera Baja del Ebro, Cuencas Mineras y Matarraña.

Está dirigido a aficionados a la fotografía, que estén estudiando turismo, periodismo u hostelería y que se manejen las redes sociales, la comunicación y a los que les guste su pueblo y quieran difundir sus atractivos.

Serán formados por Stuart Branding y su papel será actualizar las redes sociales habilitadas por Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Desde el área de Juventud también se está preparando un evento relacionado con Halloween, el juego de rol “Apocalipsis Zombie”, que tendrá lugar en Mas de las Matas. Está previsto realizarlo el 10 de noviembre.

 

Compartir

 

 

-