J!Analytics

Buscador de noticias

El Alcañiz Club Patín de hockey logra buenos resultados fuera
Lunes, 30 de Octubre de 2017 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El equipo senior logró su tercera victoria en Vitoria, los más pequeños obtuvieron un empate y vencieron los prebenjamines y benjamines.

Esta es la crónica del club, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Senior: CD AURRERA 3 - 4 TransLop ACP. Partido muy intenso, en el que el Alcañiz se puso varias veces por encima en el marcador y poco duraba la alegría pues el equipo vasco conseguía empatar a los pocos minutos. En unos minutos finales de infarto, el Alcañiz consiguió defender el resultado y se llevó la victoria.

Categoría Prebenjamín Iniciación: Lista Azul B 2 - 2 TransLop ACP. Partidazo de nuestros peques en Labordeta. El primer tiempo se ha escapado pese a contar con muchas oportunidades. A partir de la segunda parte han encontrado el hueco y han luchado cada bola. De premio, gol en el último segundo para conseguir un empate que ha sabido a victoria. Parciales (3-1, 2-2, 2-3).

Categoría Prebenjamín: Lista Azul B 0 - 3 TransLop ACP. Gran partido del Alcañiz club patín prebenjamin contra el Lleida llista B con victoria por 0-3 con parciales de 0-5: 0-4; y 0-3.

Categoría Benjamín: Los benjamines disputaron dos partidos en esta jornada. El sábado se desplazaron a Lérida donde consiguieron una cómoda victoria por 3 -8. Lista Azul B 3 - 8 TransLop ACP. El domingo jugaron en casa y recibieron al tercer clasificado, el Andorra HC. Pese a una buena segunda parte, el Alcañiz no consiguió alcanzar al visitante y acabó el partido con el resultado de 2 – 5”.

Enlace a fotos de la jornada.

Enlace a vídeos de la jornada.

Información, fotografía y audiovisuales: Juan Antonio Mir.

 

 

Compartir

 

 

-