J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


Gonzalo Villa
Martes, 07 de Noviembre de 2017 00:00

Briefing

Declaración unilateral de independencia, para administrar su patrimonio, obtenido con su esfuerzo, y eligiendo a sus servidores públicos, siguiendo el criterio de proximidad, eso que se alaba de la administración local, conocen a todos y cada vecino, y así, con su superior formación, pueden contener los brotes tiránicos y maltratadores, en pos de robos. ¿Y esto es malo?

Declaración unilateral de independencia, para quebrar la convivencia, robar niños, robar patrimonio, en estafa continuada hasta 18 años o más, abriendo paso a daños mayores.

Y cómo cualquier moda, todo tipo de abuso y en fin robo, encuentra en boca quienes han sido conquistados por la tiranía, que “lo dice la ley”. Veamos:

Código Civil:

Artículo 66.
Los cónyuges son iguales en derechos y deberes.

Artículo 67.
Los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.

Artículo 68.
Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.

Artículo 69.
Se presume, salvo prueba en contrario, que los cónyuges viven juntos.

Artículo 70.
Los cónyuges fijarán de común acuerdo el domicilio conyugal y, en caso de discrepancia, resolverá el Juez, teniendo en cuenta el interés de la familia. (O sea el conjunto de padre, hijas, madre y ascendientes…)

La ley principal es que nadie será acreedora si no presta un servicio o entrega un bien, con un precio cierto fijado de antemano y de recepción voluntaria por el usuario. Sometan las demandas de divorcio a esta ley y empiecen a cesar juezas, secretarios y demás personal que hayan prevaricado; no por seis meses, para siempre. Y cuando digo jueces, todos los que roban, y actúan en manada.

Y alerta Rajoy: “Ningún Gobierno de ningún país democrático, puede aceptar que se ignore la ley, que se viole la ley, que se cambie la ley, y que todo ello se haga pretendiendo imponer sus criterios a los demás”

Que se vea.

 

Compartir

 

-