J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. No se construirá el parque infantil de la avenida de Zaragoza
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 00:00

El Ayuntamiento de Alcañiz anunció en 2015 que se construiría un parque infantil en la avenida de Zaragoza junto al Recinto Ferial. El parque, que costaría unos 30.000 euros, se haría con una subvención de Endesa de 12.000 euros, el resto lo aportaría el Ayuntamiento.

En ese año no se construyó y tampoco en el siguiente. Fue en los presupuestos de 2017 cuando volvió a decirse que se haría y se incluyó en el presupuesto.

En el pleno municipal de ayer se decidió que no se hará. El motivo es que el Ayuntamiento, ha modificado varias partidas por valor de unos 85.000 euros para cubrir gastos, entre ellos de las pasadas fiestas patronales.

El dinero se desgrava de partidas previstas para construir el citado parte, además de reparación de autobuses, de mobiliario en colegios y de parques y jardines.

Votaron a favor de esta modificación PP y PAR y se abstuvieron PSOE, Ganar y Ciudadanos.
Desde el PSOE achacaron al alcalde que esto ocurre por falta de previsión en los presupuestos. Desde Ciudadanos se le dijo que es necesario, como dicen “muchos informes de intervención”, que hay que controlar ingresos y gastos.

“A mí también me hubiera gustado que se hiciera el parque, pero hay que hacer ajustes”, dijo el alcalde.

Compartir

 

 

-