J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Nuevas victorias del Alcañiz Club Patín de hockey
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

Varias categorías del Alcañiz Club Patín de hockey jugaron el pasado sábado. La categoría Benjamín jugó dos partidos perdiendo contra el Tarrega y empatando contra el Mollerusa.

La categoría Prebenjamín ganó en casa del Lista Azul de Lérida y los alevines siguen invictos con su victoria, en casa, frente a Esplugas de Francolí.

Esta es la crónica de los diferentes partidos, por Juan Antonio Mir:

Categoría Prebenjamín:  Lérida Lista C 1 - 3 TransLop ACP. Otro buen partido y victoria del equipo alcañizano en un partido algo duro pero que con gran entrega se consiguió la victoria. Parciales de 0-2, 2-

2, 0-2.
Categoría Benjamín: Tarrega HPC B 8 - 0 TransLop ACP. El resultado no refleja la igualdad que tuvo en muchos momentos el partido. Buena defensa y poco movimiento en ataque. Además el equipo alcañizano no contaba con el portero oficial y esta posición la suplió Raúl Mir.

Categoría Benjamín: CH Mollerusa A 4 - 4 TransLop ACP. Buen partido de los benjamines en su segundo encuentro de la jornada. En esta ocasión, la baja del portero oficial se suplión con Izan de los prebenjamines. A punto estuvo el equipo alcañizano de llevarse la victoria, pues a falta de 24 segundos para finalizar el encuentro, el equipo local logró empatar.

Categoría Alevín: TransLop ACP 7-  1 SH Casal Espluga A. Difícil partido para nuestro equipo, muy intenso. La primera parte con muy buenas jugadas de los dos equipos, muy igualados, terminó con un empate 0-0. En la segunda parte el buen juego daba ya resultados consiguiendo a 5 minutos del comienzo situarnos por delante en el marcador con un 2-0. Poco después El Espluga consigue su único gol en el partido, ajustando el resultado. Los alcañizanos con muy buenas jugadas en equipo consiguen 5 goles más a lo largo del segundo tiempo. Gran actuación en defensa así como de los porteros, terminando el partido con un muy buen resultado que afianza la primera posición en la clasificación, continuando invictos a falta de dos partidos”.

Enlace a vídeos de la jornada.

Enlace a fotos de la jornada.

Información, fotografías y vídeos: Juan Antonio Mir.

Compartir

 

 

-