Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Admitida a trámite la querella contra el gerente de MotorLand
Martes, 14 de Noviembre de 2017 00:00

Santiago Abad, director gerente de MotorLandSantiago Abad, director gerente de MotorLand

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Mataró ha admitido a trámite la querella contra Santiago Abad, el director gerente de MotorLand. Esta citado el próximo 27 de enero, a las 10:00 h., para declarar en calidad de investigado por un presunto delito de estafa por unos hechos ocurridos en 2015, cuando Abad todavía no era gerente del circuito alcañizano.

Quien presentó la querella contra Santiago Abad es Javier Montero Pérez, quien según indicó en la querella, él junto a Abad y otra persona, Marc Tuset, desarrollaron un proyecto juntos para crear dos sociedades destinadas a  llevar un equipo de competición y a la representación de pilotos. Cada uno debía aportar 50.000 euros.

Según la querella, mientras Montero realizó las inversiones y las gestiones pertinentes para poner en marcha el proyecto y representar al piloto Iker Lecuona, Abad no solo no aporto sus 50.000 euros sino que, apoyándose en las gestiones e inversiones de Montero se quedó a título personal con los derechos de representación del citado piloto, dejando al margen a los otros dos socios y dejándoles con deudas.

“El negocio se fue al garete por la avaricia del señor Abad”, se resume en la querella.

En la querella se desglosan pérdidas en la inversión: 10.600 y “beneficios dejados de recibir”: 40.000 euros al año de los patrocinadores y 25.000 euros al año de la representación del piloto.

También se dice en la querella que a raíz del contrato con el piloto Abad pudo lograr la gerencia de MotorLand, “ya que lo introdujo en su currículum para subir puestos”.

 

Compartir

 

 

-