J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


“Safari fotográfico” por el Bajo Aragón con premios
Martes, 14 de Noviembre de 2017 00:00

La Comarca del Bajo Aragón, a través de su Plan de Dinamización Turística, ha organizado el primer “Safari fotográfico VisitBajoAragón”.

Consiste en un concurso de fotografía durante una excursión por zonas del Bajo Aragón donde es fácil ver animales en su hábitat, además de flora y arquitectura popular. Concretamente, espacios catalogados como Red Natura 2.000.

Se desarrollará del 24 al 26 de noviembre y podrá participar quien lo desee con su equipo fotográfico. Los participantes podrán tomar sus fotos desde el viernes 24 a las 19:00 h. hasta el sábado 25 a las 13:30 h., límite para hacer un control de participantes. A las 14:30 h. de ese sábado deberán entregar sus tarjetas fotográficas con las 12 fotografías que hayan seleccionado.

Todas las imágenes se expondrán en la sede de la Comarca del Bajo Aragón, en Alcañiz, al día siguiente, cuando también se darán a conocer los ganadores.

Los premios serán los siguientes:

Al ganador absoluto: un premio en metálico de 200 euros + diploma.

Al participante que quede en segundo lugar: un premio de 150 euros + diploma.

Al participante que quede en tercer lugar: un premio de un jamón ofrecido por cortesía de Jamones Martí + diploma.

Las plazas de este safari son limitadas y las inscripciones se pueden hacer desde la web de turismo de la comarca del Bajo Aragón donde también se pueden consultar las bases del concurso.

 

Compartir

 

 

-