J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Hockey. Victorias y progresos del Alcañiz Club Patín
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El equipo Senior del TransLop Alcañiz Club Patín de hockey recibió el pasado fin de semana al líder, el Iruña de Pamplona. Las categorías Iniciación y Prebenjamín recibieron al Juneda A. y el equipo Alevín jugó en la localidad leridana de Alpicat.

Esta es la crónica de los partidos, por Juan Antonio Mir:
“Categoría Senior: TransLop ACP 6 - 10 Iruña Hockey Pamplona. Partido muy duro contra el primer clasificado e imbatido de la categoría. El Alcañiz tuvo que ir siempre a remolque empatando el partido hasta que en los últimos 15 minutos el Iruña consiguió marcar distancias en el marcador y llevarse un partido en el que el Alcañiz hizo los mejores minutos de la temporada superando mucho tiempo en juego al líder aunque sufriendo la efectividad del Iruña.

Categoría Iniciación: TransLop ACP 0 - 3 CH Juneda A. Los peques se cruzaron con un equipo con mucho más patinaje y juego. Un partido más que suma en el progreso de aprendizaje de los niños que ya se nota desde el inicio de temporada.

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 0 - 3 CH Juneda A. Partido controlado por el Juneda, primer clasificado, que aunque no dominó con la posesión sí que lo hizo con los remates a puerta siendo muy efectivos. Parciales de (0-2, 0-2, 0-2).

Categoría Alevín: HC Alpicat 0 - 11 TransLop ACP. El sábado nuestro equipo afrontó el penúltimo partido de esta primera vuelta en Alpicat. Partido de muy poca intensidad con los penúltimos en la clasificación. Consiguiendo un resultado muy holgado, afianzando la primera posición de la clasificación y continuando invictos a tan solo un partido de finalizar la primera vuelta de la liga”.

Enlace a vídeos de la jornada.

Enlace a fotos de la jornada.

 

Compartir

 

 

-