Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Destacados atletas aragoneses serán premiados en Alcañiz
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 00:00

La Gala del Atletismo Aragonés tendrá lugar mañana viernes, a las 19:30 h., en el teatro de Alcañiz. En este evento, organizado por la Federación Aragonesa de Atletismo, serán premiados atletas y clubes por sus marcas, retos superados o trayectorias, y también otras entidades que han trabajado para promover este deporte. Habrá unos 70 galardonados.

Será Carlos Mayo quien reciba el premio al Mejor Atleta Aragonés del año. También el Ayuntamiento alcañizano recibirá un galardón. Desde el Ayuntamiento indican que la federación quiere agradecer al consistorio y al club alcañizano Tragamillas la creación de las pistas de atletismo homologadas. De hecho, es por esta razón por la que la federación ha decidido celebrar la gala de este año en esta ciudad.

Además del acto en el teatro, que será de entrada libre, a las 17:00h. varios de los atletas premiados impartirán charlas y entrenamientos para escolares y aficionados al atletismo  en las pistas del polideportivo. Los atletas serán Carlos Mayo, Luis Florentín y Alicia Raso (campeona de España juvenil de salto con pértiga).

Quienes serán premiados en la gala pueden consultarse aquí.

Compartir

 

 

-