Banner

J!Analytics

Banner
Alcañiz. Mucho arte y poco descanso
Martes, 01 de Mayo de 2012 00:00

La segunda jornada de la muestra aragonesa de las artes escénicas y de la música, pudo celebrarse con normalidad ayer martes en Alcañiz. El lunes las actuaciones de calle tuvieron que suspenderse por la lluvia.
Aunque hoy muchos tenían que madrugar, mucho público asistió a los últimos conciertos de la noche, con el grupo de soul “The Faith Keepers” y los pop-rockeros “Almas para el diablo”.
Durante el día hubo desde actuaciones de música tradicional y jazz hasta obras que combinaban teatro danza y música,  como “Y es que cuando no me llueve encima, me llueve dentro” de Producciones Viridiana.
Los creadores aragoneses continúan exhibiéndose hasta el jueves ante programadores.

Nota: Los dos espectáculos musicales previstos para esta noche en el Anfiteatro Pui Pinos, interpretados por Joaquín Pardinilla Sexteto y Monserrat y Al-Baïda Quartet, se trasladan al teatro municipal.

 

-