Trofeo de natación alcañizano y campeonato español en aguas abiertas

El IV Trofeo de Natación ACSIS “Ciudad de Alcañiz” se disputó el pasado sábado con 44 deportistas inscritos del Club Natación Zuera, del Club Natación Bajo Aragón y nadadores individuales de todas las categorías.

El trofeo marca el final de los entrenamientos y la temporada de invierno del club bajoaragonés y el inicio de la temporada de verano.

Para muchos nadadores del Club Natación Bajo Aragonés, de diferentes categorías, el evento supuso un bautismo en competición. Nadadores de las categorías Prebenjamín y Benjamín disputaron pruebas de espalda y libre y el resto de nadadores pudieron participar en pruebas de los cuatro estilos.

Los resultados pueden consultarse aquí.

El próximo fin de semana los nadadores bajoaragoneses Raúl Gargallo y Javier Julián representarán al Club Natación Bajo Aragón en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Rescue en aguas abiertas Juvenil y Junior, que se disputará en la playa de Orzan de A Coruña. Ambos competirán durante las dos jornadas en las pruebas de Sprint Playa, Banderas, Nadar Surf, Carrera con Ski de Salvamento, Carrera con Tabla de Salvamento, Relevo de Tabla y Oceanman.

 

Compartir

 

Image