Los Humanistas esperaban las disculpas de Urquizu y esta ha sido su respuesta

Los Humanistas esperaron que el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, les pidiera disculpas por sus declaraciones en el último pleno del Ayuntamiento, en el que apocó al Instituto de Estudios Humanísticos al compararlo con el proyecto que él tenía de instituto humanista.

Tras esas declaraciones, se reunieron de urgencia el Consejo Científico del Instituto de Estudios Humanísticos (IEH) y representantes de los seis grupos de investigación universitarios de España y el extranjero que forman parte de este instituto para analizar las palabras de Urquizu. Dentro de ese comunicado expresaron su esperanza de que Urquizu les pidiera disculpas.

Bajo Aragón Digital ha pedido a Ignacio Urquizu sus declaraciones ante el comunicado de los Humanistas y esta ha sido su respuesta:

“Todo mi respeto hacia el Instituto de Estudios Humanísticos y su Comité Científico”.

Bajo Aragón Digital ha recordado que en su comunicado los Humanistas esperaban sus disculpas y le ha preguntado a Urquizu si las iban a tener, a lo que el alcalde ha respondido lo siguiente:

“Eso es todo lo que tengo que decir: todo mi respeto hacia el Instituto de Estudios Humanísticos y su Comité Científico”.

Imprimir