Javier Zaragoza visita Alcorisa desde "la estratosfera"
"Cuando vengo a Alcorisa vivo la Semana Santa como un cofrade más, para mí es un momento de paz y tranquilidad después del trabajo tan complicado y difícil que a veces tenemos los que estamos en ese singular órgano judicial que es el Tribunal Supremo".
El fiscal alcorisano Javier Zaragoza se encuentra en su localidad natal, Alcorisa, disfrutando de la Semana Santa. Este jueves recibió allí la visita del presidente de Aragón, Javier Lambán, que quiso felicitarle por haberle concedido recientemente el Gobierno autonómico el Premio de Aragón 2019.
Este galardón, en reconocimiento de "su labor en la promoción de la justicia, en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público; por su compromiso cívico y por su notoria y profunda vinculación con Aragón", se le entregará el 23 de abril.
Así respondió Zaragoza a la felicitación en Alcorisa: “estoy en la estratosfera después de la concesión del premio, que te premien en tu tierra por el Gobierno de Aragón con su máxima distinción por ser aragonés y por las raíces que tengo con mi tierra y por la trayectoria profesional. Es el premio que más me ha llenado de orgullo. Estoy muy agradecido al Gobierno de Aragón, a su presidente y a la alcaldesa de Alcorisa, que es mi pueblo".