• Preparan una estrategia común para ayudar a los empresarios del Bajo Aragón

    La Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento (ARCE), dedicada a ayudar a los emprendedores aragoneses, tiene cuatro espacios adheridos que facilitan el trabajo de empresas en el Bajo Aragón y que se encuentran en TechnoPark MotorLand, Torrecilla de Alcañiz y Molinos.

    Técnicos de la Red se reunieron el pasado viernes en la sede de la Comarca del Bajo Aragón con su agente de empleo y desarrollo local para diseñar una estrategia común encaminada a ofrecer sus servicios a las empresas del territorio.

    Su principal objetivo es coordinar todos los centros destinados a viveros de empresas o espacios comunes para empresarios existentes, ofreciendo servicios comunes de formación y asesoramiento, además de facilitar la creación de proyectos de emprendimiento.

    Desde la institución comarcal bajoaragonesa indican que esta coordinación entre los cuatro centros es imprescindible para dar respuesta a las necesidades planteadas por empresarios y emprendedores, creando “un escenario común” ante un panorama de “despoblación, carencia de personal cualificado y la estructura empresarial de nuestras comarcas”, que “dificultan que determinados servicios puedan prestarse”.