Alcorisa

  • Fallece vecino de Calanda en accidente de tráfico en Alcorisa

    Un vecino de Calanda de 35 años, con iniciales M.A.A., falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-211 en el término de Alcorisa. Esta vía conecta ambos municipios.

    El siniestro ocurrió a las 8:35 h. y consistió en la salida de la carretera por el margen derecho y vuelco del turismo, un Seat León, que el calandino conducía, siendo el único ocupante del coche.

  • La Semana Deportiva de Alcorisa estrenará rápel nocturno

    La trigésima Semana Deportiva de Alcorisa se desarrollará desde este viernes, 23 de septiembre, hasta el 2 de octubre y contará con cerca de una treintena de actividades para todas las edades. Está organizada por el Ayuntamiento con la participación de clubes y asociaciones deportivas del municipio.

    “Este año la Semana Deportiva cumple 30 años y sigue con el mismo objetivo con el que nació: divulgar la actividad física entre nuestros ciudadanos, animándolos a la participación en alguna de las muchas actividades que se realizan en Alcorisa”, dice Carlos Yeguas, concejal de Deportes.

    El encendido de una antorcha olímpica este viernes dará comienzo al programa, que tendrá como novedades rápel nocturno desde la peña de San Juan, con el club Trepadores Cavernícolas (30 de septiembre), la iniciación al roller derby con AMAS Rurales (24 de septiembre) o la visita al colegio El Justicia de Aragón del equipo de Balonmano Dominicos de Zaragoza (26 de septiembre).

    También habrá actividades habituales en estas jornadas como la Milla Urbana Encarnación Escudero (24 de septiembre), una salida senderista (2 de octubre) o tiro con carabina (29 de septiembre).

    Quienes lo deseen podrán participar en torneos de diversas modalidades deportivas como el pádel (24 septiembre), ping-pong (26 septiembre) y fútbol sala 4 femenino (28 septiembre).

    Para los pequeños aficionados al fútbol sala habrá un maratón escolar de esa modalidad con partidos de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

    Quienes prefieran contemplar este deporte desde las gradas también tendrán la oportunidad con la primera jornada de liga de Fútbol Sala Autonómica, grupo 3-2, que enfrentará al Alcorisa FS contra el Montalbán el 24 de septiembre a las 18:00h en el pabellón polideportivo.

    También se medirán en Fútbol Regional Preferente el CD Alcorisa y el Escalerillas el domingo 25 de septiembre a las 16:00 horas en el José Roca y los alevines en la segunda jornada de liga entre el CD Alcorisa y el Montecarlo B el 1 de octubre a las 11:00 horas.

    Para ciclistas, el Club Ciclista Alcorisa ha preparado varias pruebas. La primera será una
    ruta BTT (25 septiembre) para todas las edades con recorrido largo y corto, en la que será obligatorio el uso de casco, y la segunda, una concentración ciclista para mayores de 50 años (2 de octubre) con un recorrido por las carreteras de la zona de unos 50 o 60 kilómetros, que contará con almuerzo, avituallamiento y comida. La inscripción para participar en ella permanece abierta hasta el lunes 26 de septiembre.

    También habrá unas jornadas de puertas abiertas para promocionar algunas de las actividades deportivas a desarrollar durante el curso escolar. Los interesados podrán probar sesiones de Cubbá, defensa personal femenina e hipopresivos. También se impartirán clases abiertas de iniciación y perfeccionamiento con el Club Rítmica Alcorisa – Bajo Aragón y se dará a conocer el recorrido corto de la carrera Los Zoquetes para iniciarse en Trail running, con Alcorisa Fondistas.

    El Centro Cultural Valero Lecha también acogerá parte de esta Semana Deportiva, con actos como la charla coloquio con el profesor y escritor José A. Adell sobre los orígenes del deporte en Aragón
    (26 septiembre), las mesas redondas sobre el Deporte femenino en Alcorisa, pasado y presente (27 septiembre) y El deporte alcorisano en los últimos años (29 septiembre), que contarán con participación de veteranos deportistas locales. El jueves 29 tendrá lugar la Gala Deportiva, que regresa después de dos años de parón para reconocer los logros de los deportistas alcorisanos.

    Durante toda la Semana Deportiva se podrá visitar una exposición fotográfica sobre los 30 años de Semanas Deportivas en Alcorisa, instalada en el polideportivo.

    El programa puede consultarse aquí.

  • Campeones del Torneo de Tenis de Alcorisa

    El Torneo de Tenis de Alcorisa, el décimo quinto, finalizó el pasado domingo, dejando como campeones a David Omedas, Antonio Sánchez y Víctor García.

    El tenista local David Omedas ganó en primera categoría, derrotando al veterano andorrano Daniel Izquierdo. El marcador quedó así: 4/6 6/2 6/1. Desde la organización, el Alcorisa Club de Tenis explican que “el partido se alargó más de 2 horas y estuvo marcado por la tremenda igualdad durante buena parte del encuentro”.

    El triunfador de la segunda categoría fue el alcorisano Antonio Sánchez, que jugó contra el también local Carlos Yeguas, con un resultado de 6/4 y 6/2. Para ambos era su primera participación en el torneo.

    En la categoría juvenil, una modalidad nueva este año, ganó Víctor García, derrotando en la final a Abel Ricote, con un resultado de 6/3 y 6/1.

    El club organizador destaca “la buena acogida y la alta participación, con un total de 38 jugadores, cifra récord en este campeonato, que comenzó a principios de julio y que concluyó este pasado domingo”.

  • Jovencísimo torero alcorisano, en la novillada de su municipio

    El joven torero alcorisano Tomás González, de 16 años de edad, lidiará en la novillada sin picadores del próximo 18 de septiembre en Alcorisa. Habrá cuatro novillos para él y para el francés Fabien Castellani. Ambos se vestirán de luces para la ocasión, porque la plaza alcorisana celebra su vigésimo aniversario.

    El festejo, con astados de la ganadería sevillana de Cañada Grande, comenzará a las cinco y media de la tarde del último día de las fiestas patronales.

    Las entradas para el festejo se venderán en taquilla a un precio de 15€ para el tendido general, 10€ hasta catorce años y los menores de 9 años entrarán gratis.

    Tomás González ha toreado novillos en pueblos de Madrid, Cuenca, Segovia, Guadalajara y Teruel y en todas las novilladas ha salido a hombros por la puerta grande, indican desde el consistorio.

    La novillada de Alcorisa será la novena de las que tiene programadas hasta noviembre, cuando se irá a México para cerrar la temporada.

    Dice el alcorisano que siente “una gran responsabilidad al torear en Alcorisa, porque el estar triunfando durante toda la temporada supone que la gente me va a exigir más. Espero estar a la altura, al igual que en todas las novilladas que me quedan por delante, ya que, si todo va bien, acabaré la temporada española con 16 o 17 festejos, que está muy bien”.

  • Jornadas geológicas, en Alcorisa

    Este miércoles, 24 de agosto, comienzan las VI Jornadas de divulgación y defensa del patrimonio geológico turolense con el homenaje en Alcorisa a Luis Alcalá Martínez, investigador y divulgador de los vertebrados fósiles del Mesozoico y Cenozoico de la provincia de Teruel y que actualmente es el director del parque de las ciencias de Andalucía-Granada.

    A las ocho de la tarde el homenajeado impartirá una conferencia titulada: “La provincia de Teruel como paradigma de la enseñanza y divulgación de la geología”. Será en el salón de actos del centro cultural “Valero Lecha”.

    Fotografía: Luis Alcalá (parqueciencias.com).

  • Alcorisa. Los gigantes y cabezudos serán los pregoneros

    Los pregoneros de las fiestas de Alcorisa, que se celebrarán el próximo mes de septiembre, serán los gigantes y cabezudos.

    La compara está formada por trece gigantes y seis cabezudos, suelen acudir a concentraciones de decenas de municipios, habiendo estado en las islas Baleares, entre otros muchos lugares.

    Medio centenar de personas son los que hacen posible su presencia en Alcorisa y en los viajes.

    También han hecho posible la renovación de trajes y la ampliación de los bailes que interpretan.

    La asociación ha acogido con sorpresa e ilusión este cometido.

    La comparsa data de 1940, aunque la asociación se formalizó en el año 2003.

    El pregón oficial se pronunciará durante la presentación de las Fiestas Mayores el sábado 3 de septiembre. Asistirá la comparsa al completo, acompañada de los dulzaineros de Alcorisa para ofrecer varias demostraciones.

  • La helitransportada de Alcorisa, en el incendio de Bejís

    La brigada helitransportada de Alcorisa ha sido enviada este miércoles al incendio de Bejí (Castellón), un incendio muy difícil de extinguir y peligroso por la orografía, con barrancos profundos, y por las cambiantes rachas de viento. Parte de los trabajos se centraban este miércoles en evitar que el fuego alcanzase la provincia de Teruel. Al final del miércoles había unas 10.000 hectáreas quemadas.

    El helicóptero de la base de Alcorisa es un aparato ligero con capacidad para cinco brigadistas, además del director de la extinción y el piloto.

  • Veinte voluntarios restauran el poblado íbero de Andorra

    La Asociación Alcorisa 3 en Raya desarrolla un campo de voluntariado que se dedica a realizar obras de reconstrucción en el poblado íbero El Cabo de Andorra.

    Participan 20 jóvenes de entre 15 y 17 años de las provincias de Córdoba, Cádiz, Castellón, Alicante, Barcelona, Palencia, Huesca y Zaragoza. Comenzaron el 8 de agosto y terminarán el próximo 22 de este mes.

    Sus trabajo se centran en la limpieza de la calle principal del poblado y en la restauración de la construcción en madera, como el barnizado de barandillas, de paredes de viviendas o de la parte superior de la casa del Herrero.

    Además, para sumergirse en el mundo de los íberos, los participantes se han confeccionado atuendos.

    Durante su estancia, los voluntarios visitan lugares de interés patrimonial del Bajo Aragón, incluyendo una visita teatralizada al mismo poblado en el que trabajan, a las Grutas de Cristal de Molinos o al Centro Pastor de Andorra.

  • Alcorisa. 750 euros contra el cáncer en un partido amistoso con el AD Sala 10

    El pasado viernes se disputó un partido amistoso entre el Alcorisa Fútbol Sala y el AD Sala 10 de Zaragoza, en el que se recaudaron 750 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.

    Además, en este encuentro se reconoció la labor de los jugadores locales Sergio Asensio y Daniel Llave, que llevan 17 años en el equipo.

    La recaudación se obtuvo de la venta de entradas, así como de la venta de boletos para la rifa de una camiseta del Sala 10 firmada por sus jugadores y una paletilla, que casualmente recayeron en el mismo afortunado.

    El Ayuntamiento de Alcorisa se encargó de hacer la entrega simbólica de un cheque con la suma recolectada a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

    “El partido terminó con la victoria de los maños por 1-7, demostrando así por qué el Sala 10 Zaragoza es el equipo más laureado de Aragón e histórico en la Liga Nacional de Fútbol Sala. No obstante, los alcorisanos continuaron intentando alcanzar la portería de sus rivales hasta el final del amistoso”, indican desde el consistorio.

    También se rindió un homenaje a los dos veteranos e históricos capitanes del Alcorisa F.S. Sergio Asensio y Daniel Llave. El equipo directivo y el Ayuntamiento les entregó unas placas para reconocer la trayectoria y el papel desarrollado por ambos jugadores de manera continuada y desinteresada durante 17 años, compaginando la labor en pista y en la directiva.

  • Las Jornadas Geológicas comenzarán en Berge y Alcorisa

    Las sextas Jornadas Geológicas turolenses se desarrollarán del 21 al 27 de agosto en Alcorisa, Aliaga, Berge y Concud y rendirán homenaje al paleontólogo Luis Alcalá.

    Estas jornadas están dirigidas a a divulgar el patrimonio geológico de la provincia y defenderlo de las amenazas y el olvido. Están organizadas por la Asociación Amigos del Patrimonio Geológico de Teruel, el Geoparque del Maestrazgo y el Ayuntamiento de Alcorisa y coordinadas por el geólogo y doctor en paleontología Luis Moliner.

    El domingo 21 de agosto, a las 9:00 h. habrá una visita a la sima de Berge con Explorador de Proximidad, que guiará una ruta circular desde la Virgen de la Peña, con explicaciones de la geología y paleontología en el recorrido. La actividad terminará con un concierto a cargo del trío de cámara Donax Trío.

    El miércoles 24 se presentarán las jornadas en el centro cultural Valero Lecha, a las 19:30 h., un acto al que seguirá el homenaje a Alcalá y una conferencia a cargo del mismo paleontólogo: “La provincia de Teruel como paradigma de la enseñanza y divulgación de la geología”.

    Alcalá guiará el jueves 25, a partir de las 10:00 h., una visita al Barranco de las Calaveras, yacimiento ubicado en Concud.

    En el desarrollo de las jornadas también se dará a conocer al ganador del Concurso Pangea de microrrelatos geológicos y paleontológicos. El fallo del jurado tendrá lugar el viernes 26 de agosto a las 19.30 h. en Alcorisa.

    Seguidamente, el geólogo José Luis Simón, catedrático de la Universidad de Zaragoza y premio Aragón de Medio Ambiente 2022, impartirá la charla “La avalancha de las energías renovables: una amenaza para el patrimonio geológico turolense”.

    El sábado 27 de agosto en Aliaga se rememorará el primer “Geolodía”. El creador y coordinador científico del Parque Geológico de Aliaga, José Luis Simón, hará una visita guiada a varios puntos del parque a partir de las 10:00 h.

    Las jornadas concluirán con un acto de clausura en el Centro de Visitantes a cargo de Julia Escorihuela, gerente del mismo parque.

  • Los vuelos nocturnos de emergencias del Bajo Aragón irían a Alcorisa

    El Gobierno de Aragón ha anunciado este martes que hay ocho comarcas aragonesas que han propuesto superficies donde puedan aterrizar los helicópteros del servicio de emergencias 112 por la noche.

    Dos de las que han propuesto son la del Bajo Martín y la del Bajo Aragón. En este último caso la propuesta es adaptar la base helitransportada de Alcorisa, donde se encuentra la brigada y el helicóptero para la extinción de incendios. Para la superficie de aterrizaje de Alcorisa los técnicos de Interior y Protección Civil han constatado que se cumplen los requisitos. Otras de las propuestas están pendientes de ser visitadas para determinar si la ubicación es apta.

    Las superficies deben cumplir con los requisitos impuestos por la Agencia Española de Seguridad Aérea.

    El hospital comarcal del Bajo Aragón se ubica en Alcañiz. Desde el Gobierno de Aragón no indican en el comunicado cómo serían los traslados desde este centro hospitalario hasta Alcorisa, algo que habría que aclarar teniendo en cuenta que el polémico contrato de ambulancias del Gobierno de Aragón, que contempla la desactivación nocturna de las ambulancias de soporte vital básico en municipios bajoaragoneses como Híjar y Maella y la falta de servicio nocturno de la UVI móvil del hospital de Alcañiz, la cual, además no tendrá médico los fines de semana.

  • Primer concurso fotográfico “Alcorisa en el objetivo”

    Balcei, el periódico local de Alcorisa, ofrece 300 euros y dos accésits de 100 euros, patrocinados por el Ayuntamiento, a las tres mejores fotografías que se presenten a su primer concurso fotográfico “Alcorisa en el objetivo”.

    El objetivo, indican desde el consistorio, es “valorar y promocionar la imagen de la localidad bajoargonesa, descubriendo enfoques e imágenes inéditas que permitan conocer y apreciar el municipio y su territorio”.

    La fotografía ganadora será, además, portada del periódico local.

    En las bases del concurso se establece que las fotografías deben ser tomadas en Alcorisa (indicando dónde), en formato vertical y digital. Los participantes deben ser mayores de 14 años y pueden entregar hasta un máximo de tres instantáneas cada uno, “siempre obra del propio autor y que no hayan sido premiadas con anterioridad ni publicadas en medios impresos o digitales como catálogos, libros revistas o periódicos, excepto en redes sociales o blogs del autor”.

    Detallan que “en cuanto a la calidad de las imágenes, tendrán al menos 150 ppp y un mínimo de 3MB y será necesario enviarlas en formato jpg junto a un archivo con los datos personales y el título de la imagen al correo electrónico de Balcei (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La admisión de trabajos finaliza el 8 de octubre de 2022 incluido.

    En función de la calidad y cantidad de trabajos recibidos, se realizará una selección de imágenes que, junto con las fotografías ganadoras, formarán parte de una exposición a celebrar en los meses posteriores”.

    Las bases completas están disponibles en la página web del Ayuntamiento, www.alcorisa.org.

  • Mejoras en la carretera de Alcorisa a Castel de Cabra

    El Gobierno de España va a destinar algo más de seis millones de euros a “rehabilitar” el firme de la carretera N-211 (la que comunica el Bajo Aragón con Teruel) en el tramo comprendido entre Alcorisa y Castel de Cabra.

    Primero se subsanarán los defectos previos y luego se realizarán mejoras y se reconstruirá el firme de las travesías de Gargallo, La Mata de los Olmos y Alcorisa.

  • Más aparcamiento en Alcorisa

    El Ayuntamiento de Alcorisa ha adquirido una parcela de casi 2.000 metros cuadrados cerca del centro urbano donde se va a construir un aparcamiento con plazas para 70 vehículos, de las cuales 3 irán destinadas a personas con discapacidad.

    Se ubica en la calle Teatro. El coste de adquisición de las parcelas ha ascendido a 251.489’78 euros.

    La construcción del nuevo aparcamiento aliviará el problema de espacio existente para estacionar vehículos en el centro del municipio y cerca de los establecimientos comerciales, indican desde el consistorio.

    En el mismo lugar se va a construir un área de servicios con aseos, almacén y zona verde.

    La intención del Ayuntamiento es trasladar el mercadillo ambulante de los martes a esta ubicación.

  • La helitransportada de Alcorisa, en el gran incendio de Bubierca

    La brigada helitransportada de Alcorisa fue movilizada este martes para actuar en el gran incendio forestal que se originó el lunes en el municipio zaragozano de Bubierca y que este martes había dejado ya calcinadas más de 5.600 hectáreas y varios municipios desalojados, quemando viviendas del municipio de Moros.

    El helicóptero de la base de Alcorisa es un aparato ligero con capacidad para cinco brigadistas, además del director de la extinción y el piloto.

    Alrededor de 200 efectivos trabajaban el martes en este incendio, entre medios del Gobierno de Aragón, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la Comunidad Valenciana, Diputación Provincial de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza.

    Se cortaron varias carreteras, entre ellas la autovía A-2 en ambos sentidos.

    Las causas del incendio fueron los trabajos de una máquina para una reforestación, la misma causa que originó el 20 de junio otro incendio forestal en la misma zona.

  • Porcelanosa se instala en Alcorisa y anuncia 12 empleos

    El grupo empresarial español Porcelanosa va a instalar una planta de tratamiento de arcillas en el polígono “Los Estancos” de Alcorisa, donde adquirirá una superficie de 61.672 metros cuadrados. En un principio tiene previsto crear 12 puestos de trabajo, que podrán aumentar conforme avance el proyecto, anunciaron este jueves desde el consistorio alcorisano, con el que la empresa ha llegado a un acuerdo para su instalación.

    El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Alcorisa, Miguel Iranzo, y por el consejero ejecutivo de Porcelanosa, José Meseguer. Ambos se han comprometido por escrito “para la adquisición de esta superficie industrial, a la espera de acometer todos los trámites pertinentes con el Gobierno de Aragón para que permitan su instalación en el periodo de tiempo más breve posible. Un espacio temporal que dependerá de los plazos administrativos para la compra del suelo y para la obtención de licencias, aunque los deseos de la compañía pasan por intentar abrir sus puertas en 2023”, indicaron desde el Ayuntamiento.

    Iranzo dijo que “hoy podemos anunciar una gran noticia para nuestro municipio porque certificamos la llegada de una de las empresas más importantes del país. Han sido muchas las reuniones y los kilómetros recorridos a lo largo de estos tres años, pero finalmente se ha visto la luz en un proyecto serio y con futuro como el de Porcelanosa”.

    Meseguer agradeció públicamente la “disposición total” del Ayuntamiento de Alcorisa para la llegada de esta empresa a la localidad. Un emplazamiento que considera “ideal” porque “se encuentra en las inmediaciones de dos explotaciones mineras que tiene nuestro grupo”. Para Porcelanosa, el espacio es idóneo, porque “no afecta a los vecinos porque está alejada del núcleo urbano y nos va a permitir realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible”.

  • Jóvenes artistas rurales se exhiben en Alcorisa

    Meraki es un espectáculo de danza, rap, poesía, canto y música. Se realizará el 17 de julio, a las 19:39 h., en la plaza de Las Escuelas de en Alcorisa y reunirá a artistas de entre 17 y 21 años para exhibir su talento en disciplina, que mostrarán su talento en disciplinas como el rap, el canto, la poesía, la música y la danza.

    Participarán los raperros Miller Kina y Omedas, de Octava Rampa; Carla Escudero y Leyre López con voz y ukelele;bSelena Alloza, con varios pases de danza; Irene Barroso, con dos temas cantados y Eme con un recital de poesía y una canción.

    La presentadora será la joven estudiante de periodismo Ixava Marín.

    “Estamos orgullosos de anunciar este proyecto, cuyo objetivo es demostrar que el arte no solo tiene lugar en las grandes ciudades, sino que en los pequeños pueblos también hay gran talento por descubrir. Es por ello que las actuaciones están dirigidas a todos los públicos, con el fin de conocer, descubrir y compartir en un espacio reservado para la apreciación y disfrute del arte”, dijo Selena
    Alloza, una de las participantes y organizadoras del evento.

    “Queremos potenciar el talento de nuestros jóvenes y en cuanto conocimos la propuesta no dudamos en apoyarlos para que el evento pudiera llevarse a cabo este verano en nuestra localidad”, dijo la concejal de Cultura, Raquel Egea.

    Los organizadores explican que “Meraki, es un término griego que se describe el arte de hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Y eso es lo que quieren demostrar los jóvenes artistas en este espectáculo, que el año pasado se realizó en Calanda en pequeño formato, y en esta ocasión recalará en Alcorisa, aunque la intención de la organización es que rote por diferentes municipios para acercar el arte a todos ellos”.

  • Vuelve a ser potable el agua corriente de Alcorisa

    El agua corriente de la red de abastecimiento de Alcorisa es apta para el consumo humano desde el viernes, según se informó ese mismo día desde el consistorio.

    Desde el pasado miércoles no era potable porque se detectó la bacteria “clostridium”, por lo que el Ayuntamiento comunicó que no se podía usar ni para beber ni para cocinar.

    Se tomaron muestras de agua de diferentes puntos del municipio, como el colegio, el polideportivo, el Ayuntamiento y la residencia de ancianos y los resultados arrojaron “valores correctos con los que Sanidad certifica su consumo”, indicaron las mismas fuentes.

    Desde el miércoles se realizaron varias analíticas. Y mientras tanto, los Bomberos de la Diputación de Teruel estuvieron repartiendo agua en la plaza de Las Escuelas, recomendando a los vecinos llevar garrafas para llenarla, transportarla y almacenarla.

    El día en el que se pidió que no se consumiese, el Ayuntamiento indicó que todos puntos analizados (residencia, albergue municipal o consistorio), con excepción de la fuente del labrador, habían salido con parámetros correctos. Posteriormente se analizaron también empresas locales.

  • El atleta alcorisano Raúl Carreras, sexto en el Mundial de Finlandia

    El atleta de Alcorisa Raúl Carreras Galvé participó el pasado fin de semana en el Campeonato del Mundo Máster de Finlandia. Lo hizo integrado en la selección española y en la prueba de 10 kilómetros en ruta, logrando el sexto puesto de su categoría, la M50.


    Terminó la prueba con un tiempo de 34:4 y una diferencia de 1:42 con respecto al primer clasificado.

  • Obras de conservación en tres iglesias bajoaragonesas

    Iglesias de Alcorisa, Ejulve y Molinos van a ser objeto de obras de reforma y conservación a través de un convenio económico entre la Diputación Provincial de Teruel, el Obispado de Teruel y de Albarracín y la Fundación Ibercaja.

    En la iglesia Santa María la Mayor de Alcorisa se actuará en la reparación de la portada y de los tejados, a lo que se destinarán 24.000 euros. En Ejulve se actuará en el tejado y las bóvedas de la iglesia Santa María la Mayor con 22.000 euros. En la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de Molinos se actuará en el tejado lateral, con un presupuesto de 24.000 euros.

Página 1 de 9

Image