Microteatro, blues y música de cámara en el teatro de Alcañiz

Actores de La Cucarachona, dirigidos por Sonia Lanuza, representan este viernes, a las 20:30 h., en el teatro de Alcañiz una muestra de “Microteatro”.

Se trata de siete muestras escénicas breves basadas en los textos finalistas del primer Concurso de Microrrelatos del Ayuntamiento de Alcañiz. Todas ellas presentadas por la actriz Lydia Vera.

Junto a Lydia actuarán Merche Pardo, Jorge Abril, Cristina Abella, Aurora Sánchez, Mª Jesús Herrero, Alex Martín, Rosario Serrano, Sonia Bel, Mariángeles Hombrados, Marian Molías, Conchi Juste, Nati Tena, Marta Mondaray, Sonia Portolés y Raquel Arnedo.

Esta muestra forma parte del Ciclo de Otoño que se desarrolla en el teatro y que este fin de semana contará con otras dos actuaciones.

El sábado, a las 20:30 h. actuará el cantante de jazz y blues norteamericano Tony Middleton, acompañado por Lluis Capdevila (piano), Ignasi González (contrabajo) y Roger Gutiérrez (batería).

El domingo, a las 18:00 h. la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón ofrecerá un concierto por su décimo aniversario con obras de Mendelsshon, Tchaikovsky, Piazzola, Morricone. Estará dirigida por José Marco.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados