Miguel Ángel Berna une danzas de Aragón e Italia en Valderrobres

Valderrobres acoge el próximo jueves el ciclo de Festivales de los Castillos de Aragón con la compañía de danza de Miguel Ángel Berna, que representará el espectáculo “Dos Tierras”.

Berna está considerado como el máximo exponente de la renovación de la jota aragonesa. Su espectáculo ha sido realizado con la colaboración de la experta en las tradiciones del sur de Italia Manuela Adamo y pretende unir, a través de música y danza, las dos tierras del Salento y Aragón, que compartieron momentos de historia cuando los aragoneses gobernaron la Italia meridional.

Comenzará a las 23:00 h. en el castillo.

El ciclo continuará en Valderrobres hasta el sábado, 3 de agosto.

El viernes Madría Garralón, Mariola Fuentes y Víctor Palmero darán vida a la obra “Háblame”, sobre una familia formada por una madre viuda, un hijo y una abuela que comienza a presentar síntomas de confusión y olvido por la vejez. La abuela se aferra a los recuerdos de su juventud, por lo que irán apareciendo personajes de su pasado.

Comenzará a las 23:00 h. en el castillo.

El sábado habrá dos espectáculos. A las 20:00 h., en la plaza Comunidad Autónoma de Aragón, el grupo de circo y danza Alodeyá representará “Fuera de Stock”, sobre los sueños y esperanzas a través de malabares y acrobacias.

A las 23:00 h., en el castillo tendrá lugar el espectáculo de magia de Mag Lari.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de turismo de la localidad, en www.aragontickets.com e Ibercaja, siendo 15 euros el precio anticipado por espectáculo y 18 euros en taquilla. El abono para todas las actuaciones es de 35 euros.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados