Alcañiz. Patinaje artístico contra la fiebre mediterránea
El club Patinaje Artístico Bajo Aragón de Alcañiz ha organizado un festival de exhibición y benéfico que tendrá lugar este sábado, 14 de diciembre, a las 17:00 h., en la pista de hockey del polideportivo.
La entrada cuesta dos euros, aunque se puede aportar más si se desea, y lo recaudado se destinará íntegramente a la Asociación de Enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios de España (FMF España).
María Esteban, responsable del club, indicó que el espectáculo será “muy vistoso y original” y que estarjá basado en el musical “El gran showman”.
En él participará la entrenadora zaragozana Esther Mochales, que lleva treinta años colaborando con el club alcañizano.
Participarán 71 patinadores.
La asociación beneficiaria ha sido elegida, explicó Esther por “su lucha altruista contra las enfermedades raras”.