El Ayuntamiento de Alcorisa contrata monitores deportivos para “remunicipalizar” el servicio

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcorisa ha contratado a cuatro monitores deportivos a jornada completa para ofrecer de manera pública las actividades deportivas que en cursos anteriores realizaban empresas privadas.

Desde el consistorio indican que los niños de hasta 5 años pueden acceder gratis a las piscinas y el resto de niños hasta 14 años podrán acceder gratis al pabellón polideportivo.

Además, se establece el acceso libre a las pistas de tenis y de squash durante todo el año y se bonifica un 20% a personas desempleadas el abono de temporada para el polideportivo y las piscinas.

También indican que “al pasar a gestionarse por el Servicio Municipal de Deportes, las actividades de adultos reducirán su coste en hasta 50 euros”.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha adquirido el material necesario para las distintas clases, licitando la compra de un conjunto de 22 bicicletas de ciclo indoor de uso profesional, que fue adjudicado a una empresa de Villarreal (Castellón) por valor de 17.542,48€.

El nuevo curso deportivo se iniciará el próximo lunes 26 de octubre, ya que ha tenido que retrasarse debido a la pandemia y para su apertura el consistorio ha elaborado un protocolo sanitario.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados