Deportes

El Mundial de Turismos, este fin de semana, en MotorLand

El Mundial de Turismos se disputa este próximo fin de semana en MotorLand. Es la única prueba de este campeonato que se disputa en España y será sin público por la pandemia. Se podrá seguir en directo a través de Eurosport y La Liga Sport TV.

Habrá dos sesiones de entrenamientos libres y una única sesión de clasificación el sábado y tres carreras el domingo.

El piloto francés Yann Ehrlacher lidera la clasificación con 169 puntos. Esteban Guerrieri ocupa la segunda posición con 147 puntos. El piloto Yvan Muller es tercero con 114 puntos.

El único representante español de la competición, Mikel Azcona, es noveno en la clasificación general con 79 puntos.

El mismo fin de semana tendrá lugar en el circuito alcañizano el Campeonato de España de Fórmula 4 y Clip Cup Spain.

La Fórmula 4 congregará a 19 pilotos de nueve nacionalidades. Esta competición es para muchos su primera experiencia en un Gran Premio por su etapa en el karting. Actualmente, Kas Haverkort lidera la clasificación, seguido de Mari Boya, mejor piloto español de la competición.

En la Clio Cup participarán 11 coches. La competición regresa a España tras la prueba disputada en Francia, en la que David Pouget consiguió dos victorias. Dentro de esta categoría correrán dos pilotos aragoneses: Javier Cicuendez y Joaquín Rodrigo.

Articulos Relacionados

Image